Nueva edición de lata guarda cápsulas para FLOPP Ropa
20170803_Blog Llauna Lavadora_2

Nueva edición de lata guarda cápsulas para FLOPP Ropa

  • Con motivo del 10º aniversario de la compañía, CARELI lanza la segunda edición de la lata guarda cápsulas, en esta ocasión para las cápsulas de detergente para la ropa.

El pasado mes de enero CARELI lanzaba una edición especial del FLOPP Lavavajillas gel ECO, al comprar el producto venía de regalo la lata. En esta ocasión se ha diseñado una lata para guardar el detergente para la ropa, FLOPP Ropa con suavizante, FLOPP Ropa ECO y FLOPP Ropa Bebé. Al igual que en la pasada edición por la compra de cualquier de estos productos el consumidor obtendrá la lata de forma gratuita de diseño exclusivo.

Inicialmente las latas estarán disponibles en los lineales de Carrefour y también en las tiendas Clarel donde habitualmente ya se encuentran estos  productos.

Latas FLOPP

El diseño de la lata es el mismo para las 3 variantes de detergente y en el interior se encuentra el formato doypack de cada producto:

FLOPP Ropa 2 en 1. Formato 40 lavados, un detergente en cápsulas con suavizante incorporado para ropa blanca y de color. Diseñado para todos los tipos de tejido existentes en el mercado.

FLOPP Ropa ECO. Formato 18 lavados, un detergente en cápsulas certificado con la etiqueta ecológica ECOLABEL apto para ropa blanca y de color.

FLOPP Ropa Bebé. Formato 40 lavados, un detergente en cápsulas sin alérgenos declarables para la ropa de los bebés. Con pH neutro y alta eficacia con los restos de alimentos.

20170803_Blog Higienizante

La revolución en el lavado. FLOPP Ropa Higiene Total

¿LAVAS A BAJAS TEMPERATURAS?     ¿NO CONSIGUES ELIMINAR EL MAL OLOR DE TU ROPA?      ¿PRACTICAS DEPORTE?      ¿TIENES BEBÉS EN CASA?   ¿ESTÁS EN CONTACTO CON MASCOTAS?   ¿ALGÚN ENFERMO EN CASA?

Si has respondido ¡SÍ!  a una de  estas  preguntas, este producto  te  puede ayudar

FLOPP Ropa Higiene Total: Limpia, elimina les bacterias causantes de los malos olores en todo tipo de ropa, y además deja un agradable y persistente perfume.

¿Cómo actúa?

El detergente higienizante actúa desde el primer momento y durante toda la fase de lavado, asegurando que no queden residuos del detergente en el tejido, una vez aclarado y suavizado. Evitando posibles sensibilidades en la piel.

Se puede utilizar en todo tipo de tejidos y piezas de ropa deportiva, íntima, de casa (toallas, sábanas, mantas,…), de bebé, tejidos en contacto con animales, ropa de enfermos…duocaps-higienizantev2

¿Qué beneficios aporta?

– Permite lavar e higienizar la ropa a bajas temperaturas, consiguiendo:

  • Mantener eficacias de lavado elevadas para la mayoría de los tejidos/suciedad.
  • Mejora de la protección de los tejidos.
  • Elevados ahorros energéticos, mejora medio ambiental y minimización del cambio climático.
  • Ahorro económico

Leer más…

20170802_Consejos Bebé

Consejos para lavar la ropa del bebé

Delicado con lo que más quieres, suavidad y cuidado para la ropa de tu bebé

La piel del bebé es mucho más delicada y sensible que la del adulto, por eso, es necesario prestar especial atención al lavado y cuidado de la ropa y prendas (sábanas, mantas, arrullos, peluches…) que están en contacto directo con la piel de los bebés.

Durante los primeros meses es recomendable utilizar un detergente de lavado específicos para bebés, cómo FLOPP Ropa Bebé, y evitar el suavizante y otros aditivos. En todo caso, la piel del bebé será la que muestre si algún producto le produce una reacción negativa.

Antes de lavar cualquier prenda, ya sea del bebé o del adulto, es imprescindible seguir unas pautas básicas que favorezcan el correcto lavado, evitando el deterioro e impidiendo que las prendas sufran desperfectos:

–       Separar las prendas por colores y por tejidoscap_Ropa BEBE

–       No mezclar colores

–       Seguir las instrucciones de cuidado de las prendas

–       Nunca sobrecargar la máquina

–       Para lana y seda utilizar programas específicos

Y en el caso la ropa para bebés, recomendamos: Leer más…

2017-06 Detergente liquido Vs Capsulas

¿Detergentes ecológicos o convencionales?

Tu pequeño gesto

Si eres consciente que nuestras acciones diarias afectan continuamente a nuestro planeta, quizá ha llegado la hora de pensar qué puedes hacer tú para ayudar a mejorarlo. Realmente, hay tantas cosas por cambiar que uno puede no saber por dónde empezar; bien, pues hoy os proponemos un buen comienzo: detergentes ecológicos.

Los detergentes convencionales que solemos usar contaminan innecesariamente nuestros ríos, es decir, el agua que bebemos y que riega nuestros campos de alimentos y los mares de donde sale el pescado que comemos, debido a la toxicidad acuática y falta de biodegradabilidad de sus componentes. Además pueden dejar residuo en la ropa, que puede ser absorbido por la piel, causando diferentes problemas de salud como: dermatitis, náuseas, alergias….

Pero ¿se puede evitar?

Sí, utilizando detergentes ecológicos, ya que estos ofrecen:

– menor impacto medioambiental

– mayor biodegradabilidad

– menor uso de sustancias químicas peligrosas

– misma eficacia que la de los productos convencionales

– minimización de los residuos de envasado

– reducción de riesgos para la salud

– etiquetado con instrucciones para un correcto uso ecológico, derivando de esta forma en un mayor ahorro energético y económico,  ya que son aptos a ser utilizados a bajas temperaturas.

  Leer más…

201705_Consejos lavado ropa

Los errores más comunes al poner la lavadora

¿Lavas la ropa y no sale limpia? ¿Tus prendas aun tienen restos de detergente? ¿la ropa te sale arrugada y pierde, con facilidad, el brillo de las prendas nuevas?

Todos estos problemas a menudo son debidos a pequeños errores comunes. Te explicamos los más frecuentes y como solucionarlos.

  1. Utilizar demasiado jabón

Utilizar demasiado jabón no es sinónimo de que la ropa salga más limpia. Si al tender la ropa detectas restos de jabón es que estás utilizando demasiado deteSONY DSC
rgente. Para garantizar que la ropa quede más limpia es importante utilizar la dosis justa. Las cápsulas hidrosolubles FLOPP, son una solución muy eficaz para evitar este tipo

de problemas. Las mono-dosis están pensadas para una carga completa, a demás como van directas al tambor se utiliza 100%.

Demasiado jabón puede deteriorar el rendimiento de la lavadora y además dañará tus prendas.

  1. Cargar con demasiada ropa el tambor

Si introducimos demasiada ropa en la lavadora esta no tiene el espacio necesario para moverse dentro del tambor y generar la fuerza y golpes necesarios para su limpieza. Además puede provocar que el detergente y el agua no lleguen desde el inicio del ciclo de lavado a todas las prendas o que no lleguen por igual a toda la ropa.  Como consecuencia este menor tiempo de lavado puede provocar que salga parte de la colada sucia. Leer más…

Caixes metaliques apiladesv2

Careli lanza una edición especial del FLOPP Lavavajillas ECO con lata guarda cápsulas de Regalo

  • Una lata con un diseño exclusivo para almacenar las cápsulas Flopp gel para el lavavajillas. Una edición única y limitada en motivo de ser elegidos Producto del Año 2017 con FLOPP Lavavajillas gel ECO.

Inicialmente se puede adquirir en el canal de distribución a través de hipermercados Carrefour, Eroski y en Costo. En una segunda fase se pondrá a disposición de otros distrCaixa metalica+etiq mockupibuidores y a través de la web y Facebook de Careli.

En el caso de Eroski y Carrefour, por el mismo precio de compra del doypack de 16 cápsulas viene

la lata metálica de regalo. En cuanto a Costo, estará disponible este mes de febrero, y se podrá encontrar con el formato habitual de 110 cápsulas en caja metálica.

FLOPP Lavavajillas ECOLABEL es un detergente multifunción en cápsulas para el lavavajillas diseñado para proporcionar la máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto. El producto actúa como desengrasante eliminando las manchas resecas, manchas de café y té, dejando brillante y protegido el cristal y la vajilla. Además cuida y protege tu máquina.

La Etiqueta Ecológica Europea ECOLABEL evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida: Consumo de materias primas, producción, distribución, utilización y desecho.

pda2017_careliproducte_1920x1080px16x9

TRES PREMIOS EN LA GALA “EL PRODUCTO DEL AÑO” 2017 para CARELI

  • FLOPP Ropa Bebé, FLOPP Lavavajillas Eco y Careli Limpiador de Cafeteras elegidos Producto del Año 2017

  •  El Hotel Plaza de Barcelona ha acogido, la entrega de premios de la decimoséptima edición de El Producto del Año.

 EL FLOPP Lavavajillas Ecolabel, el FLOPP Ropa Bebé  y Careli Limpiador de Cafeteras  son los tres productos de CARELI galardonados en la Gala del Gran Premio a la Innovación que ha tenido lugar el 19 de diciembre en el Hotel Plaza de Barcelona.

El Producto del Año es el certamen que premia los premios más innovadores después de entrevistar a 10.032 consumidores representativos de la población española preguntando cuál es el producto más innovador por categoría y el grado de intención de compra para cada producto. La encuesta se complementa con un test* de productos en el que se preguntan cuestiones relativas a su eficacia. En este sentido, los tres productos de CARELI han obtenido un fantástico resultado en la valoración por parte de los consumidores, los cuales han remarcado su eficacia, practicidad y buena relación calidad precio. Leer más…

post-eco

¡Sí! a la detergencia ecológica. Eficacia y ahorro con FLOPP Ropa ECO

Logo-Ecolabel1

Con esta frase tan contundente CARELI, lanza un nuevo detergente para la ropa con etiqueta ecológica ECOLABEL, FLOPP Ropa ECO. Un detergente diseñado para cuidar todo tipo de tejido con la máxima eficacia en el lavado.

Llega la revolución verde de las cápsulas. Estos últimos años la consciencia por el medio ambiente ha incrementado la aparición de nuevos productos que respetan nuestro ecosistema. Además los productos con etiqueta ecológica ECOLABEL han alcanzado una eficacia igual o superior a sus homólogos.

FLOPP Ropa ECO se puede encontrar en formato de 18 cápsulas:

  • Apto para ropa blanca i de color
  • Máximo poder de eco-limpieza
  • Eficacia total y máximo respeto por el Medio Ambiente
  • Precio inferior a detergentes referentes del mercado

El nuevo FLOPP Ropa ECO, envasado en film hidrosoluble aporta, además, todos los beneficios de los productos envasados en cápsulas: Leer más…

¿Sabes que pasa dentro de un lavavajillas?

A través de su nuevo spot publicitario careli muestra que ocurre dentro de un lavavajillas durante el ciclo de lavado. Un spot gravado fuera de plató, con un lavavajillas de una cocina particular para mostrar, de forma transparente, los resultados del FLOPP lavavajillas gel. #encasaconlaGopro

Un spot pensado no solo para explicar las múltiples ventajas que aporta este producto sino también para captar la atención del consumidor y, al mismo tiempo, hacer que identifique el producto en el lineal. Una acción más, dentro de las distintas campañas online anuales, para reforzar la marca FLOPP.

CARELI, sigue innovando con FLOPP Lavavajillas gel. Un producto que destaca por su alta eficacia en ciclos cortos y máximo respeto por el Medio Ambiente, único al mercado en cápsulas con etiqueta ecológica ECOLABEL.

La tecnología gel concentrado permite eliminar la suciedad más incrustada dando como resultado un acabado perfecto y brillante. Además de conseguir un menor desgaste para la vajilla. #platoscomoelprimerdia

 

post ecolabel

Careli, firme apusta por los productos más sostenibles

Careli ha lanzadoDoypack LAVAVAJILLAS ECOLABELr al mercado FLOPP Lavavajillas gel ECOLABEL, el primer detergente multifunción en cápsulas gel para el lavavajillas con etiqueta ECOLABEL, diseñado para proporcionar la máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto. El producto actúa como desengrasante eliminando las manchas resecas, manchas de café y té, dejando brillante y protegido el cristal. Un producto sostenible con un PVP que no se encarece  al ser certificado con la etiqueta ECOLABEL y que proporciona ahorro de energía y consumo de agua, al ser apto para lavado de ciclos cortos y bajas temperaturas.  Disponible en dos formatos: 16 lavados  o tamaña maxi de 110 lavados.

La Etiqueta Ecológica Europea ECOLABEL identifica y certifica, de forma oficial, los productos y servicios más ecológicos y respetuosos con el Medio Ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida: Consumo de materias primas, producción, distribución, utilización y desecho. Esta etiqueta únicamente se otorga a los productos que garantizan un alto nivel de protección ambiental. Tiene como objetivo promover los productos y servicios que ayuden a la protección del medio ambiente. A demás deben demostrar una clara eficacia, en cuanto a su uso se refiere, en comparación con productos de la misma categoría.

Con este último lanzamiento CARELI reafirma su apuesta para ofrecer productos de limpieza más sostenibles.

Leer más…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR