Project Description

Producto concentrado enzimático para la higiene y desodorización de los elementos de neopreno de los equipos de submarinismo. Elimina los malos olores producidos por la salinidad del mar y efectos fisiológicos mientras se bucea.

¿Cómo hacer el mantenimiento?

Después de cada inmersión se tiene que como mínimo aclarar el traje con agua dulce dejándolo secar al aire sin que le dé el sol. Recomendamos en casa introducir 50 ml del producto Careli Neoenzim en la lavadora e introducir un programa de centrifugado, de esta forma eliminaremos los malos olores producidos por la salinidad del mar y efectos fisiológicos mientras se bucea.

Normalmente los centros de inmersión disponen de unas cubetas para aclarar los trajes, dónde los mismos incorporan el producto Careli Neoenzim (o similar) en su interior, asegurando la higienización y desodorización de los mismos.

A final de temporada recomendamos lavar los trajes en la lavadora, programa sintético a una temperatura máxima de 40 ºC, introduciendo  dos monodosis de FLOPP Ropa directamente en el interior del tambor.

FLOPP Ropa es un detergente neutro que no daña los materiales y los deja en perfecto estado. No añada suavizante. Y en el centrifugado incorpore 50 ml de Careli Neoenzim.

Una vez finalizado el programa, cuelgue los trajes en una percha y déjalos secar sin exponerlos al sol. No lo guarde en un lugar húmedo.