¿Pasa horas limpiando tu casa, pero nunca se ve el suelo reluciente? ¿No entiende por qué debe limpiar el suelo de la cocina o del comedor a diario? Sí se siente identificado con todas estas preguntas, no se preocupe, ¡cometer errores en la limpieza del suelo del hogar es muy habitual!

Hoy vamos a identificar 3 errores habituales durante la limpieza del suelo y a darle consejos para solucionarlos fácilmente:

1.Acabas de limpiar y el suelo te quedan velos

Flopp Suelos Universal ECO 2

Para obtener un suelo limpio, brillante y sin velos, es importante: utilizar siempre la cantidad de producto necesaria, no por utilizar más cantidad se limpia mejor. Mucha cantidad de producto provoca aparición de velos. Además es importante no mezclar nunca varios productos químicos, ya que una mezcla incorrecta puede ocasionar perjuicios en la salud.

Por ello le recomendamos el fregasuelos en cápsulas para todo tipo de superficies, FLOPP Suelos Universal ECO. Diseñado para ofrecer la dosis justa de producto, una cápsula directa al cubo de fregar y listo, un suelo limpio y brillante, respetando nuestro tesoro más preciado el medio ambiente.

2.Utilice productos específicos para superficies delicadas

Flopp Suelos pH Neutro

Los suelos más delicados exigen una limpieza especifica. Es importante limpiarlos y eliminar todas las manchas, ¡pero al mismo tiempo no dañarlos!

Para ello si desea limpiar suelos delicados como el parqué, el mármol, la cerámica, el granito o el terrazo, ¡Flopp Suelos pH Neutro es su limpiador de confianza! No solo le permitirá devolver a los suelos más delicados su brillo natural e impregnar la estancia de un agradable perfume, sino que, además, le ayudará a proteger la calidad de las superficies.

 

 

3. ¡No me pises lo fregado!

Es muy típico ponerse a limpiar por un lado de la casa e ir alternando habitaciones desordenadamente a medida que nos vamos cansando, ¡pero esto es un error muy habitual que perjudica nuestros resultados! Y es que empezar por el principio nunca ha sido una mala opción.

De este modo es aconsejable antes de fregar un suelo eliminar los restos de polvo, arena y migas utilizando una mopa, escoba o aspirador, así como utilizar un cepillo para eliminar el polvo de los rincones.

A continuación, para limpiar correctamente la superficie, añade en el cubo de agua, llenado con agua aproximadamente hasta la mitad, una cápsula sin romper de Flopp Suelos Universal ECO o Flopp Suelos pH Neutro, si está limpiando superficies delicadas. Déjelo disolver durante unos segundos y remuévelo con la fregona. A mayor temperatura del agua, aumentarás la rapidez de disolución de la cápsula y al mismo tiempo incrementarás el poder limpiador del producto.

Finalmente, friega el suelo con movimientos curvados y alargados, empezando por un lado de la sala. De ese modo conseguirás una limpieza integral de tu hogar sin necesidad de volver a limpiar una misma superficie, una y otra vez.

 

¿Desea más información? Encuentre todos los productos que necesita para la limpieza de suelos del hogar en nuestra tienda online.