CARELI SE PREOCUPA POR LA SEGURIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS

A menudo los niños pequeños utilizan la boca para descubrir los objetos que los rodean con el riesgo de terminar ingiriendo accidentalmente productos nocivos.

BitrexBITREX (Benzoato de Denatonio) es la substancia conocida más amarga del mundo. Es inerte e inodoro y con una cantidad ínfima se consigue que cualquier producto resulte desagradable al paladar. Con tan solo una cucharadita de Bitrex, el agua de una piscina olímpica se vuelve notablemente amarga. Por este motivo hoy en día esta sustancia se añade a una amplia gama de limpiadores del hogar, pesticidas y productos de bricolaje blanqueadores, ácidos, etc.

Enfatizando su responsabilidad en materia de seguridad CARELI ha incorporado esta sustancia en todos sus productos envasados en cápsulas hidrosolubles.

El film hidrosoluble de las cápsulas lleva integrada esta sustancia que, su inaguantable sabor amargo, hace escupirlo instintivamente en el caso que se introduzca en la boca, sin dejar tiempo a su disolución y, por tanto, a ser ingerido.

Bitrex constituye una magnífica medida disuasoria que evita ingestiones accidentales. Puede ser una amarga, pero perfecta solución