Careli ha lanzadoDoypack LAVAVAJILLAS ECOLABELr al mercado FLOPP Lavavajillas gel ECOLABEL, el primer detergente multifunción en cápsulas gel para el lavavajillas con etiqueta ECOLABEL, diseñado para proporcionar la máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto. El producto actúa como desengrasante eliminando las manchas resecas, manchas de café y té, dejando brillante y protegido el cristal. Un producto sostenible con un PVP que no se encarece  al ser certificado con la etiqueta ECOLABEL y que proporciona ahorro de energía y consumo de agua, al ser apto para lavado de ciclos cortos y bajas temperaturas.  Disponible en dos formatos: 16 lavados  o tamaña maxi de 110 lavados.

La Etiqueta Ecológica Europea ECOLABEL identifica y certifica, de forma oficial, los productos y servicios más ecológicos y respetuosos con el Medio Ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida: Consumo de materias primas, producción, distribución, utilización y desecho. Esta etiqueta únicamente se otorga a los productos que garantizan un alto nivel de protección ambiental. Tiene como objetivo promover los productos y servicios que ayuden a la protección del medio ambiente. A demás deben demostrar una clara eficacia, en cuanto a su uso se refiere, en comparación con productos de la misma categoría.

Con este último lanzamiento CARELI reafirma su apuesta para ofrecer productos de limpieza más sostenibles.

Careli ya dispone de otro producto con etiqueta ECOLABEL, el FLOPP Suelos Universal. Un fregasuelos concentrado ecológico en cápsulas especialmente diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todas las superficies, dejando un agradable perfume en el ambiente, sin velos y con secado rápido.

LAS CÁPSULAS ofrecen múltiples ventajas para los consumidores, pero también para el medio ambiente, en su producción se utilizan materia primara con niveles de toxidicidad, ecotoxicidad y biodegrabilidad reducidos. Al ser producto muy concentrado se reducen considerablemente las emisiones de CO2 en el transporte. A demás la cápsula permite dosificar la cantidad justa de producto evitando un mal uso y son 100% hidrosoluble.

LOS ENVASES utilizados por incorporar las cápsulas de Careli buscan el mínimo impacto ambiental y facilitar el reciclaje. Los formatos de Careli presentan una huella de carbono inferior en todo su ciclo de vida comparados con los productos tradicionales de botella.

FLOPP busca facilitar la limpieza, fácil, cómoda y sostenible.