• Una lata con un diseño exclusivo para almacenar las cápsulas Flopp gel para el lavavajillas. Una edición única y limitada en motivo de ser elegidos Producto del Año 2017 con FLOPP Lavavajillas gel ECO.

Inicialmente se puede adquirir en el canal de distribución a través de hipermercados Carrefour, Eroski y en Costo. En una segunda fase se pondrá a disposición de otros distrCaixa metalica+etiq mockupibuidores y a través de la web y Facebook de Careli.

En el caso de Eroski y Carrefour, por el mismo precio de compra del doypack de 16 cápsulas viene

la lata metálica de regalo. En cuanto a Costo, estará disponible este mes de febrero, y se podrá encontrar con el formato habitual de 110 cápsulas en caja metálica.

FLOPP Lavavajillas ECOLABEL es un detergente multifunción en cápsulas para el lavavajillas diseñado para proporcionar la máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto. El producto actúa como desengrasante eliminando las manchas resecas, manchas de café y té, dejando brillante y protegido el cristal y la vajilla. Además cuida y protege tu máquina.

La Etiqueta Ecológica Europea ECOLABEL evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida: Consumo de materias primas, producción, distribución, utilización y desecho.