Careli sigue innovando y ampliando su catálogo de productos para limpiar sin ensuciar el planeta. El nuevo FLOPP Perfume Ropa es un perfume para ropa en cápsulas, con certificación vegana y con un envase de cartón 100% reciclado y 100% reciclable. FLOPP Perfume Ropa se puede usar durante el proceso de lavado o bien se puede utilizar como ambientador para ropa.

FLOPP Perfume Ropa es el primer perfume para ropa en cápsulas con certificado vegano, formulado a base de aceites esenciales naturales que dejan en las prendas una sensación de frescor oceánico intenso y duradero.

De esta manera, Careli da respuesta a las necesidades de un consumidor que demanda un perfume duradero en la ropa y que permanezca durante el proceso de lavado, planchado y guardado en el armario. El producto es apto para todas las temperaturas, colores y tejidos, incluso en lavados de ropa deportiva, dando solución a los tejidos como microfibras con las que no conviene utilizar suavizante, en tanto que reduce su efectividad y durabilidad.

Su forma de uso es muy sencilla, ya que sólo se tiene que añadir una cápsula directamente en el tambor de la lavadora conjuntamente con el detergente. También se puede utilizar como ambientador para ropa: incorporando una cápsula en una botella pulverizadora con 500 ml de agua, y para ser pulverizada sobre la ropa en seco o durante el planchado.

El empaquetado no sólo presenta y protege el producto que contiene, sino que además refleja los valores de la marca. Por este motivo, hemos desarrollado el primer perfume para la ropa en cápsulas con un envase de cartón 100% reciclado y reciclable.