EL FLOPP Suelos Universal Ecolabel y el FLOPP Ropa con suavizante fueron los dos productos de Careli galardonados, en la categoría de Limpieza del Hogar, en la Gala del Gran Premio a la Innovación que tuvo lugar el 16 de diciembre en la Sala Astoria de Barcelona.

El hecho que los productos son testados, puntuados y, por tanto, escogidos por los consumidores, es un motivo más de satisfacción. El diseño y la innovación del producto, una buena relación calidad-precio y su eficacia y practicidad han sido algunos de los atributos mejor valorados.

FLOPP SUELOS Universal ECOLABEL

Es un Friegasuelos concentrado especialmente diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todas las superficies, dejando un agradable perfume a manzana en el ambiente.

– No deja velos

– Secado rápido

FLOPP se diferencia de los productos tradicionales por sus múltiples beneficios: No genera envases residuales, utiliza la dosis justa de producto, envase ligero (1 doypack equivale a 3l. de producto tradicional), evita derrames y manipulación del producto. La cápsula se echa directamente al cubo de agua, sin romper.

FLOPP ROPA con SUAVIZANTE

Es un detergente líquido en cápsulas con suavizante activo incorporado apto para la ropa blanca y de color con un agradable perfume que persiste después del secado.

La cápsula directo al tambor permite una disolución total, máxima eficacia en agua fría y dosis exacta. Envase ligero fácil de usar y transportar. Aportando un ahorro de espacio y económico. FLOPP no genera envases residuales evita derrames y manipulación del producto.

Más de 350 personas asistieron a lEl PDA foto grupa decimosexta edición de la entrega de premios en la que se dieron a conocer las 32 innovaciones elegidas Producto del Año 2016 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. Innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de marzo de 2014 y el 30 de septiembre de 2015, tanto de alimentación, como de cosmética y droguería, parafarmacia y bazar.

Con más de 29 años de historia en Francia, 16 en España, y presente en 32 países a nivel mundial, “El Producto del Año” tiene como objetivo impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

El acto fue presentado por Blanca Gener, directora general del certamen, y animado por el polifacético Alex O’Dogherty.