Todos ellos sondetergentes que están certificados con la etiqueta ecológica ECOLABEL de ámbito europeo. Su objetivo es promover productos que pueden reducir los efectos ambientales adversos, en comparación con otros productos de su misma categoría, contribuyendo así a un uso eficaz de los recursos y a un elevado nivel de protección del medio ambiente. La consecución de este objetivo se efectúa proporcionando a los consumidores orientación e información exacta, no engañosa y con base científica sobre dichos productos.
Vienen en formato cápsula, pensado para mejorar su utilización, puesto que se evitan, por un lado, derrames innecesarios y, por otro, el contacto directo del producto con la piel, aumentando la seguridad durante su manipulación.
Aparte, con esta línea de detergentes, nos hemos propuesto romper el mito en el que mucha gente cree, considerando que los detergentes ecológicos no son tan eficientes como los tradicionales. ¡Con los productos Flopp Eco eso se acabó!
Envases biodegradables y compostables. ¡Todo cuenta para la protección del medioambiente!
Otra de las características de los productos de limpieza ecológicos FLOPP, la encontramos en sus envases, la empresa planta cara a los plásticos y ha lanzado la primera gama de productos con un envase 100% biodegradables y compostables.
Productos de referencia dentro del sector de los detergentes ecológicos
En Careli creemos que la innovación y el desarrollo de nuevos productos tienen que ir siempre de la mano con valores como la sostenibilidad o el respeto por el medioambiente. Envases como los que se utilizan en esta línea de productos contribuyen de forma directa a solucionar los grandes problemas generados por la acumulación de residuos plásticos en nuestro planeta. Por ello, han sido galardonados con un sinfín de premios durante los dos últimos años: Producto del Año, Liderpack, IPA Awards, Worldstar Packaging Awards…