El primer friegasuelos que queremos poner en valor pertenece a la línea Flopp Eco, se trata deFlopp Suelos Universal Eco. Te estamos ofreciendo comprarfriegasuelos ecológico en formato cápsulas, con un pack 100% biodegradable y compostable y con el certificado Vegan.Productodiseñado para conseguir el máximo poder de ecolimpieza en todo tipo de superficies. Una cápsula directa al cubo de fregar, dosis exacta, con un magnífico aroma en el ambiente, no produce velos de ningún tipo, goza de un secado muy rápido y es de fácil uso o transporte.
Un producto indispensable en tu hogar si lo que buscas es limpiar a fondo el suelo, al mismo tiempo que combates la degradación del medioambiente. Hablamos de un friegasuelos que ha obtenido la etiqueta ecológica ECOLABEL, y galardonado con distintos premios como el “Producto del año 2016” o el premio Liderpack 2018, el premio IPA Oro 2018 o el premio WorldStar Packaging Award 2019, al mejor packaging de productos para el hogar.
Por lo tanto, no nos equivocamos si decimos que este producto ya es toda una referencia dentro del sector de los friegasuelos ecológicos.
Nuestro friegasuelos PH Neutro para todo tipo de superficies
Por otro lado, también nos gustaría ofrecerte un friegasuelos con PH neutro en cápsulas, se trata del Flopp Suelos PH Neutro ECO, diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todas las superficies delicadas: parqué, mármol, cerámica, granito, terrazo, gres…
Devuelve a los suelos su brillo natural e impregna la casa o el local de un agradable perfume. Se puede adquirir en esta web y en distintos supermercados por todo el país.
¿Cuáles son las ventajas de usar un friegasuelos ecológico?
Los productos de limpieza para el hogar convencionales son altamente contaminantes y perjudiciales para el medioambiente. La característica principal que diferencia el uso de los friegasuelos ecológicos frente a los tradicionales es su mayor compromiso con la sostenibilidad y la protección de los ecosistemas y entornos naturales. Nuestro producto Flopp Suelos Universal ECO es un producto elaborado a partir de materias primas con niveles de toxicidad, ecotoxicidad y biodegradabilidad reducidos, y está envasado en un film hidrosoluble y compostable que se disuelve completamente en el agua, sin generar residuos no desechables. Es una forma perfecta de aportar tu granito de arena en la lucha para la protección del medioambiente. Es una cuestión de conciencia ecológica.