• Careli presenta un nuevo y revolucionario sistema basado en cápsulas hidrosolubles y botellas de plástico reutilizables
  • Bajo este sistema, se amplía el catálogo de productos veganos de la marca con FLOPP Multiusos, un limpiador para superficies domésticas, y FLOPP Bac, un limpiador multiusos con poder higienizante

 

El uso del plástico es insostenible y es un claro ejemplo de los impactos de la cultura del usar y tirar. Por ello hay que ir al origen del problema y, en primer lugar, reducir la cantidad de plástico que se pone en circulación y después apostar por la reutilización. Con esta filosofía Careli sigue dando pasos para combatir el uso de plásticos de un solo uso, con el lanzamiento de dos nuevos productos que cuentan además con la certificación vegana: FLOPP BAC y FLOPP MULTIUSOS.

FLOPP Bac, multiusos con poder higienizante

FLOPP Bac es un limpiador multiusos concentrado en cápsulas, que combina el poder de limpieza con la máxima higienización, sin lejía. Apto para todo tipo de superficies, y se puede utilizar también para la limpieza de suelos diluyendo la cápsula en un cubo con 4 ó 5 litros de agua. Presenta un agradable perfume a limpio.

FLOPP Multiusos, un aliado para la limpieza de superficies domésticas

FLOPP Multiusos está diseñado para limpiar todo tipo de superficies en el hogar. Se trata de un producto concentrado, con gran poder limpiador, y que deja un agradable olor a limpio.

La base del sistema, son las cápsulas monodosis hidrosolubles, que se diluyenen 750 ml agua dentro de una botella pulverizadora. Los consumidores podrán adquirir el producto en kit, compuesto por una cápsula y una botella de plástico fabricada con un 100% de material reciclado y 100% reciclable, o bien las recargas del producto, en estuches de cartón 100% reciclado y 100% reciclable, de una cápsula.

Máximo respeto al medio ambiente

Con la compra de una sola botella y las recargas, se podrán ahorrar los envases de plástico de un solo uso posteriores, con la consiguiente reducción de emisiones de C02 derivadas del transporte innecesario del agua habitualmentepresente en la formulación de los productos de limpieza. En resumen, por cada cápsula de producto concentrado, se ahorra una botella de plástico al planeta, y se consigue una limpieza igual de efectiva pero mucho más sostenible.

La botella reutilizable de FLOPP BAC y FLOPP Multiusos está fabricada en PET 100% reciclado y es 100% reciclable. El plástico PET utilizado se obtiene de los circuitos de recogida selectiva de envases (PCR-post consumer recycled), fomentando así la filosofía de la economía circular y el respeto al medio ambiente.

Además, FLOPP BAC y FLOPP Multiusos son productos con certificación vegana, que emite “The Vegan Society”. Este distintivo significa que ni el producto ni sus ingredientes tienen componentes de origen animal, y que su fabricación o desarrollo no ha implicado de ningún tipo en animales, tales como pruebas de eficacia, toxicidad, seguridad, o cosméticos.

Careli sigue apostado por ofrecer una limpieza mucho más sostenible,reduciendo el uso y el impacto que los plásticos tienen sobre los ecosistemas. ¡Apostemos todos por un futuro libre de contaminación de plásticos!

 

¡FLOPP Limpia sin Ensuciar el Planeta!

 

Más información en

www.CARELI.es

Facebook.com/FLOPPCARELI

Twitter.com/FLOPPCARELI

Youtube.com/FLOPPCARELI

Instagram.com/FLOPPCARELI