Si haces habitualmente deporte estamos seguros de que uno de los grandes retos con los que te encuentras diariamente es cómo eliminar el mal olor del sudor de tu ropa deportiva, ¡especialmente en verano!

Los tejidos sintético y técnicos de este tipo de ropas y los procesos de lavado que utilizamos habitualmente (lavados cortos y bajas temperaturas) hacen que limpiemos las ropas, pero que no se higienicen.

Conscientes de ello, en Careli hemos diseñado un producto especifico para que puedas volver a utilizar aquella camiseta deportiva que ya dabas por perdida: FLOPP Ropa Higiene Total.

Limpia y elimina los malos olores con FLOPP Ropa Higiene Total

El detergente para lavadora FLOPP Ropa Higiene Total, ha sido diseñado para cubrir la necesidad de limpiar, higienizar e eliminar los malos olores con un solo producto en procesos de lavado a bajas temperaturas. Además, su formato en cápsulas, directas al tambor, dan mucha practicidad al usuario y respeto medioambiental (agentes naturales, producto concentrado, dosis exacta, mínimo residuo de envase…).

Solamente debe introducir 1 cápsula directamente dentro del tambor e incorporar la ropa y, seguidamente, escoger un programa sin prelavado.

FLOPP Ropa Higiene Total: Limpia, elimina los malos olores en todo tipo de ropa, y además deja un agradable y persistente perfume.

Detergente lavadora higiene total

Comprar FLOPP Ropa Higiene Total

 

¿Cómo funciona FLOPP Ropa Higiene Total?

flopp ropa higiene total

El detergente higienizante actúa desde el primer momento y durante toda la fase de lavado, asegurando que no queden residuos del detergente en el tejido, una vez aclarado y suavizado. Evitando posibles sensibilidades en la piel.

Se puede utilizar en todo tipo de tejidos y piezas de ropa deportiva, íntima, de casa (toallas, sábanas, mantas…), de bebé, tejidos en contacto con animales, etc.

 

¿Qué beneficios aporta el detergente para lavadora de Careli?

– Permite lavar la ropa a bajas temperaturas, consiguiendo:

  • Mantener eficacias de lavado elevadas para la mayoría de los tejidos/suciedad.
  • Mejora de la protección de los tejidos.
  • Elevados ahorros energéticos, mejora medio ambiental y minimización del cambio climático.
  • Ahorro económico

Producto de limpieza sostenible formulado con agentes higienizantes de origen natural o biológico.

Eliminador de olores

– Permite lavar los tejidos durante la fase de lavado, utilizando un único producto.

¡Quiero FLOPP Ropa Higiene Total!

Recomendaciones: Lávala rápido y sécala en el aire libre

Aunque el detergente que utilizamos es clave para garantizar la limpieza total de nuestra ropa, hay otras técnicas que podemos emplear para ayudar a eliminar y prevenir el mal olor de nuestra ropa deportiva:

  • Airea la ropa y lávala rápido: una vez llegamos a casa, ya sea del gimnasio o de correr, es importante que aireemos rápidamente la ropa o pongamos una lavadora. ¡Cuánto menos tiempo este la ropa sudada dentro de una bolsa, más fácil será que el mal olor desaparezca!
  • Seca la ropa en el aire libre: Además, para este tipo de ropa, la mejor opción es tender la ropa en el aire libre, una vez el proceso de lavado haya terminado, para ayudar a transpirar el tejido y a secarse de manera natural.

ropa deporte

¿Te atreves a probarlo? Conoce todas las características de FLOPP Ropa Higiene Total y descubre sus resultados. ¡Elimina por fin el mal olor de tu ropa deportiva y disfruta con lo que más te gusta!

Comprar FLOPP Ropa Higiene Total