Este mes de abril Careli ha lanzó un nuevo y sugerente spot de TV para dar a conocer el fregasuelos FLOPP Suelos Universal con etiqueta ecológica ECOLABEL, Elegido Producto del Año entre más de 10.000 consumidores.

FLOPP Suelos Universal es un producto innovador que rompe esquemas en el fregado de suelo ya que sus cápsulas hidrosolubles van directo al cubo de fregar, aportando dosis exacta, evita el contacto con el producto, fácil de usar y transportar y además es ecológico.

Pioneros en el mercado de las cápsulas hidrosolubles Careli lanzó a finales de  2007 su primer producto en cápsulas. Nueve años después cuenta con más de 10 referencias en el mercado. Bajo la marca FLOPP comercializa todos los sus productos envasados en cápsulas con film hidrosoluble.

El objetivo de esta inversión en medios de comunicación tiene por objetivo llegar al consumidor final con un mensaje claro: FLOPP la limpieza fácil y cómoda; productos innovadores que respetan el medio ambiente. Al mismo tiempo quiere hacer un hueco de la marca en la mente del consumidor centrándose en su FLOPP Suelos Universal.