infografia Careli

Facilitar la vida de las persones y respetar el medio ambiente son algunos de los objetivos que conseguiremos utilizando productos innovadores en formato monodosis, con el innovador film que se disuelve completamente en agua.

  1. Respetan el Medio Ambiente: porque son productos biodegradables, sin materias primas inertes innecesarias, y que no generan residuos plásticos. Al ser un producto muy concentrado ahorran al transportar un 75% menos de emisiones de CO2. Por ejemplo un camión de producto FLOPP Ropa (detergente para la ropa) equivale a 3,5 camiones de un mismo producto envasado con el sistema tradicional, el FLOPP Ropa no lleva envase plástico lo que ahorramos a nuestro tesoro más preciado, el Medio Ambiente, 30.000 botellas plásticas.
  2. Ocupan menos espacio: en transporte, en los lineales y en las casas de los consumidores. Al ser un producto de alta concentración, disminuye el volumen del envase, reduciéndolo hasta un 90%.
  3. Ahorro económico: Su alta concentración optimiza el coste del envase,  de transporte y de almacenamiento, por lo que se reduce el coste del producto. Su concepción mono dosis asegura unos costes mínimos de utilización, al evitar las sobredosificaciones producidas por el “tanteo” en el cálculo de dosis de uso.
  4. Minimizas los riesgos laborales: se elimina la manipulación directa del producto químico y se reduce la carga de estiba considerablemente.
  5. Todo es más cómodo: fácil de transportar y usar, no hay que romper las càpsulas, ni manipular el producto. DE FÁCIL UTILIZACIÓN – CON UN SOLO GESTO!