Project Description

FLOPP ECO Lavavajillas es un detergente multifunción en cápsulas para el lavavajillas que está diseñado para proporcionar la máxima limpieza de la vajilla dejando un brillo perfecto. Producto certificado con la Etiqueta Ecológica ECOLABEL (ES-CAT/015/002),  con un envase 100% biodegradable y compostable, procedente de fuentes renovables y que cumple con la Norma UNE-EN 13432.

El producto actúa como desengrasante eliminando las manchas resecas, manchas de café y té, dejando brillante y protegido el cristal y la vajilla. Además, también cuida y protege tu lavavajillas.

La Etiqueta Ecológica Europea evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida: Consumo de materias primas, producción, distribución, utilización y desecho.

Esta etiqueta únicamente se otorga a los productos que garantizan un alto nivel de protección ambiental. Tiene como objetivo promover los productos y servicios que ayuden a la protección del medio ambiente. A demás deben demostrar una clara eficacia, en cuanto a su uso se refiere, en comparación con productos de la misma categoría.

Un producto que convence por sus múltiples ventajas:

  • PODER CONCENTRADO ULTRA BRILLANTE: Elimina la suciedad más incrustada y deja un brillo insuperable, dando como resultado un acabado perfecto en toda la vajilla.
  • 100% DISOLUCIÓN TOTAL: Su cápsula en formato gel hace que el producto actúe desde el principio del lavado haciéndolo altamente recomendable para ciclos cortos. Destaca por su rápida acción que no deja residuos.
  • FÁCIL DE USAR: Introducir una cápsula directamente en el compartimiento del detergente del lavavajillas, sin romper el envoltorio.

Modo de empleo: Introduzca 1 cápsula dentro del cajetín del lavavajillas, a continuación escoja un programa de lavado. No introducir la cápsula en la cesta de los cubiertos ni en el depósito de la sal. No abra, moje, corte ni perfore la cápsula. Cierre el envase después de cada uso.

Todas las cápsulas de Careli contienen BITREX (oficialmente considerada “la sustancia más amarga del mundo”)  para ofrecer máxima protección a los más pequeños y evitar ingestiones.

FLOPP ECO Lavavajillas se puede encontrar en unidades de 16 cápsulas y de 110 cápsulas.

Flopp Lavavajillas ECO fue elegido “Producto del Año 2017”

Flopp Lavavajillas ECO ha recibido el Premio Liderpack 2018, el Premio IPA Oro 2018 i el Premio WorldStar Packaging Award 2019 “Al mejor Packaging de Productos para el Hogar”