El segmento de los detergentes en cápsulas hidrosolubles es uno de los más nuevos del mercado, pero cada vez tienen más presencia en los lineales de los supermercados.

Utilizando una sola cápsula se consiguen los mejores resultados ya que se usa la cantidad exacta de detergente.

Las cápsulas son mono-dosis de detergente líquido súper concentrado, envueltas en un film hidrosoluble que se desintegra en contacto con el agua. Se colocan directamente en el fondo del tambor bajo la ropa, porque así se asegura su completa disolución, se aprovecha el 100% del  producto sin malgastar nada durante el proceso de lavado.

Las principales ventajas que nos ofrecen son:SONY DSC

  • Dosificación más fácil y cómoda. Una cápsula, un lavado directo al tambor
  • 100% hidrosoluble. Máximo respeto por el medio ambiente
  • Máxima protección para los más pequeños. Para evitar ingestiones las cápsulas contienen Bitrex (oficialmente la sustancia más amarga conocida)
  • Ligero fácil transportar y utilizar

¿Sabías que casi todos los cajetines de las lavadoras están pensados para detergente en polvo y si utilizamos líquido una parte se escurre por las cañerías pasando por el tambor y hacia el desagüe?

Hasta un 30% del producto puede perderse por el desagüe usando el cajetín de la lavadora. Con las cápsulas directo al tambor además de no ensuciar al cajetín y las tuberías, evitas malos olores.

Las cápsulas directas al tambor son fáciles y cómodas de utilizar. Su formato las hace mucho más ecológicas, no sólo porque son 100% hidrosolubles sino que evitas trasportar botellas de agua diluida en detergente, ocuPA-Flopp-Ropa-220x140pan menos espacio (en el transporte, en el lineal y en casa) y utilizas dosis exacta.

El detergente en cápsulas FLOPP Ropa con suavizante incorporado te ofrece 2 en 1, limpieza y suavidad en una sola cápsula. Además FLOPP evita las botellas de plástico sustituyéndolas por doypacks, envases mucho más ligeros y respetuosos con el medio ambiente.

Elegido Producto del Año 2016