El segmento de las cápsulas hidrosolubles está cobrando cada vez más relevancia en el sector de la detergencia doméstica. Cada vez son más los usuarios que confían en este formato de limpieza debido a sus múltiples ventajas. Y tú, ¿aún no te has pasado a las cápsulas?

No importa si estudias, trabajas o si ya te has ganado esa merecidísima jubilación; ¡las cápsulas son la solución! Con ellas podemos hacer de la limpieza una tarea más fácil, cómoda y ecológica. Veamos por qué:

  • Contienen una dosis justa de producto: a diferencia de lo que nuestra lógica nos pueda decir, añadir más detergente de lo recomendado no hará que la ropa salga más limpia, sino todo lo contrario.
  • Las cápsulas son un envoltorio cerrado: de esta manera, no hay riesgo de que nuestra piel entre en contacto directo con el detergente.
  • Pesan y ocupan menos espacio: teniendo en cuenta su reducido volumen, son más fáciles de almacenar y transportar.
  • Ahorran tiempo y dinero al usuario: las cápsulas son súper fáciles de utilizar (una cápsula directa al tambor y… ¡listo!). Además… ¿Sabías que casi todos los cajetines de las lavadoras están pensados para detergente en polvo (cada vez más en desuso) y si utilizamos líquido, hasta un 30% se escurre por el desagüe?

Pero aparte de todas las ventajas inherentes a las cápsulas hidrosolubles, desde Careli trabajamos cada día para ofrecer muchas más:

  • Todas nuestras cápsulas contienen Bitrex: Oficialmente, considerada la sustancia más amarga del mundo. La utilizamos para proteger a los más pequeños y evitar que las ingieran accidentalmente.
  • Productos adaptados a las tendencias del mercado: Nuestras formulaciones están diseñadas para mantener altas eficacias a bajas temperaturas y ciclos cortos de lavado.
  • Máximo respeto por el Medio Ambiente: Todas nuestras cápsulas están envasadas en doypacks, lo que supone un ahorro en plástico de más del 70%.
  • FLOPP ECO, productos 100% sostenibles: Los productos de nuestra gama ecológica son 100% hidrosolubles, 100% veganos, con doypacks 100% Biodegradables y compostables y 100% libres de plástico.
  • Relación calidad-precio imbatible: Ofrecemos productos innovadores, de alta eficacia y a precios asequibles.

 

Y tú… ¿a qué esperas para pasarte a las cápsulas?